El perdón no es una de las fortalezas que caracteriza al actor Alfredo Adame. Tras protagonizar una pelea callejera con una pareja que, según contó, lo intentó robar, ahora aseguró que irá a todas las instancias posibles para adoptar a la hija de los presuntos antisociales.
Adame, quien fue tendencia en las redes sociales tras viralizarse los videos donde está repartiendo golpes y patadas en plena vía pública de Ciudad de México, señaló también que el hombre y la mujer que se lo robaron son unas «joyitas» y que su intención es proteger a la pequeña.
«Yo fui a presentar la denuncia y la policía va a pedir los videos del C5 y resulta que soy unas joyitas: la mujer, Maite Flores, y el cuate, Mauricio Carlos… la camioneta avanza, de modelo muy viejo, tiene reporte de robo, me lo mostraron en la Fiscalía de Tlalpan», declaró en una entrevista que ofreció al programa «De primera mano».
Además dijo que los atacantes tienen «antecedentes penales» y que «el cuate vende droga y son drogadictos, pandilleros, rufianes, son todo eso».
Es por eso que irá al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) para que hacer las gestiones correspondientes para el proceso de adopción.