Brittany y Briana, son mellizas idénticas, que se casaron con otros gemelos, Josh y Jeremy Salyers, y luego dieron a luz a sus bebés, que según indican son mucho más que primos, pues también son hermanos y gemelos idénticos.
Las hermanas desconcertaron a los usuarios de las redes sociales, al publicar en su cuenta de Instagram, una foto de sus hijos1, Jett y Jax, donde explicaron que son «primos, hermanos genéticos y gemelos cuaternarios».
Como era de esperarse, los usuarios comenzaron a comentar sobre el caso inédito. «Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó ambos», explicó alguien en la publicación.
Asimismo, otra persona escribió que «los gemelos idénticos comparten el mismo ADN y ambos padres son idénticos»; una tercera persona afirmó que «¡Si esta familia se hiciera una prueba de ADN de ascendencia, mostraría a estos bebés como hermanos, no como primos!». Por otro lado, varias personas se emocionaron por el parecido tan increíble de ambos niños.
CARAOTA DIGITAL