Pobladores del sector Santa Eduviges de Pavia, en Barquisimeto, socorrieron a los ocupantes del helicóptero militar siniestrado la tarde de este martes, donde fallecieron dos personas.
Los mismos lograron, entre llamas y una cortina de humo, abrir una de las puertas de la aeronave y rescataron a los tripulantes que quedaron con vida.
Usuarios de Twitter compartieron imágenes y videos del momento de la caída de la aeronave, así como la ayuda que prestaron habitantes de la zona, junto a funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Según lo que indicó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), la unidad MI-17, siglas 00764, estaría cubriendo la ruta San Felipe–Zulia este 22 de febrero.
“En este momento confirmamos la caída de un helicóptero perteneciente a nuestra gloriosa Fuerza Armada Bolivariana en Pavia, Barquisimeto. Resultaron socorridos dos de sus tripulantes; y espero confirmación de otros dos miembros que presuntamente se encontraban en la aeronave”; indicó el alcalde de la localidad, Luis Jonás Reyes, en su cuenta de Twitter.
Información que después fue confirmada por la misma Fuerza Armada Nacional.
CARAOTA DIGITAL