Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas esclarecieron el homicidio de un comerciante en el estado Trujillo. La víctima ingresó en el Hospital con varias heridas de un arma blanca.
La concubina y su hija comentaron que Roger Alfonso Delgado (37) estaba tomando en el frente de su casa cuando una tercera persona llegó al lugar y lo atacó hasta dejarlo mal herido. A partir de allí los sabuesos de la Policía Científica iniciaron las investigaciones en torno al caso.
El director nacional del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram comentó que Zoricar Raquel Terán Rivas (39), concubina de Roger, acudió a la oficina de la Policía Científica manifestando que requería la entrega del cadáver de manera inmediata, estas declaraciones, las dio en un alto grado de nerviosismo, lo que generó una alerta en los funcionarios.
Al ser interrogada, manifestó diversas incongruencias en el relato, por lo que al verse acorralada y descubierta, confesó que junto a su hija Emily Carolina Ramírez Terán (23), tuvieron una fuerte discusión con la víctima en el sector La Beatriz, parroquia La Beatriz, municipio Valera, estado Trujillo, cuando este estaba en estado de ebriedad, la cual se tornó acalorada y la joven tomó un arma blanca propinándole varias heridas punzo penetrantes, dejándolo mal herido.
Una vez se percatan de lo ocurrido, simularon que fue atacado por terceras personas, siendo trasladado al Hospital Pedro Emilio Carrillo, dónde fallece al momento de ser intervenido quirúrgicamente. Al inspeccionar el sitio del suceso, se ubicó el arma homicida.
Quedando el caso a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.
LA VERDAD