La actriz e influencer venezolana Norkys Batista compartió con sus seguidores la «dolorosa» experiencia que pasó en Miami, Estados Unidos tras haber sido hospitalizada de emergencia por una fuerte infección en uno de sus riñones.
En un video que colgó en su Instagram, Batista contó que luego de varios días padeciendo un fuerte dolor de espalda y dos días de fiebres altas y escalofríos, fue llevada urgente a una clínica en donde tras varios estudios médicos le detectaron una infección que hizo que su riñón derecho se inflamara.
Norkys señaló que no tenía ningún síntoma doloroso o incómodo al momento de orinar, por tal motivo no le prestó mucha atención a ese problema de salud que le venía alertando su cuerpo con los dolores lumbares.
La actriz reconoció que una de las principales causas de esa infección es que no suele consumir mucha agua, porque no le gusta, solo lo hace cuando entrena en el gimnasio.
«Llegué a pensar que ese dolor de espalda era por los ejercicios, pero resulta que tenía una infección muy grande en la orina y eso llegó hasta mi riñón. Es importante mi gente que vayamos al médico a tiempo cuando tengamos algún síntoma extraño en nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo habla y hay que saberlo escuchar», dijo Batista.
Además agregó que estando con el malestar decidió viajar a su país natal, para estar bajo los cuidados de su esposo Alexis Goncalves y sus padres.
En una parte del videoclip Norkys mostró su abdomen, el cual se nota inflamado y se le observa a ella un poco de cansancio para hablar.
La publicación de Norkys obtuvo muchos comentarios de sus seguidores, quienes le desearon pronta recuperación.
EL COOPERANTE