Dakota Johnson no esconde que tiene un lado muy juguetón. La actriz, que ganó fama internacional por los filmes inspirados en el libro «Cincuenta sombras de Gray» , confesó recientemente que tiene un hobby muy particular.
De acuerdo a la revista People, la hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson reveló en una entrevista reciente que le encanta sorprender a los fans el día de su boda.
«Siento que he hecho eso mucho», dijo la actriz de 32 años, según reseña People. La artista hizo la revelación el jueves 10 de marzo, durante un juego virtual de Never Have I Ever con la revista W Magazine. «Es uno de mis pasatiempos número uno», acotó.
Dakota es parte de la larga lista de celebridades que no pueden resistirse a aparecer en los días de boda de las parejas, destaca el medio. Tom Hanks, de 65 años, es una de las últimas estrellas en unirse a ese club. En octubre, se reveló que el ganador de dos premios Óscar se coló en la boda de las novias Diciembre y Tashia Farries, en Santa Mónica. «Los recién casados estaban con su familia y amigos cercanos posando para las fotos cuando Hanks apareció», señala People.
La intérprete, que recibió halagos por su trabajo en el film «The Lost Daughter», no comentó qué le atrae de ser arrocera, como se le dice en Venezuela aquellos que tienen como costumbre colarse en las fiestas. Aun así, aprovechó para recordar un momento divertido surgido de esta costumbre.
«Allí estaba yo, acompañando a la novia y al novio en una silla. Y ellos estaban como ‘¿quién es?, ¿Qué estás haciendo? ‘», relató entre risas.
A pesar de que disfruta sorprender a desconocidos el día de su boda, Dakota Johnson no suelta prenda sobre su gran día con el cantante británico Chris Martin, con quien lleva ya varios años de romance.
Hablando de ese momento, Don Johnson, le dijo a Good Day New York en noviembre del año pasado que no hay apuro. «Si ella está feliz, yo estaré feliz», expresó mientras agregaba que Martin es un chico encantador, según People.
El también actor añadió sobre el tema: «Y si ella decide casarse, me imagino que habrá nietos no muy lejos de eso. Estaría muy emocionada con esa parte», agregó.