El periodista venezolano Eduardo Sapene informó este jueves 17 de marzo que en horas de la mañana su hija, Michelle Sapene, falleció a sus 40 años. En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, se confirmó que al muerte se produjo a las 8:50 am.
«A las 8:50 am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad», expresó Eduardo Sapene en sus redes sociales.
Aunque no especificó las causas de su deceso, la comunicadora venezolana fue internada a finales de 2021 en un hospital estadounidense debido a una neumonía severa producida por una bacteria.
Además, Michelle ha padecido durante años esclerosis múltiple, y aunque los síntomas eran mantenidos al margen gracias a la medicación, el carácter degenerativo de esta condición complicó el tratamiento de la bacteria.
Desde mediados de octubre quedó intubada con un respirador artificial asistiéndola y ameritando una hemodiálisis por día debido al deterioro de sus condiciones renales.
Michelle Sapene fue una reconocida presentadora de televisión venezolana y será recordada por su participación como conductora en programas de farándula De Boca en Boca o Ají Picante, transmitidos por RCTV.