La feligresía de la parroquia eclesiástica Nuestra Señora del Carmen, de Maracaibo, da la bienvenida al padre Eleuterio Cueva como su guía espiritual.
Para marcar el inicio de la nueva misión pastoral de Cueva, como párroco de esta comunidad carmelitana, se celebrará una misa este miércoles 6 de abril, a las 5:00 pm.
Este mismo día se cumple el noveno día del fallecimiento del sacerdote Luis Arrieta Gallardo, quien fuera allí párroco 31 años.
Cueva, quien durante 15 años se desempeñó como párroco de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, viene de acompañar a la comunidad del templo de Nuestra Señora de la Asunción, ubicado en Los Haticos.
Igualmente, durante los últimos 5 años, trabajó en el Centro de Atención Misionera San Francisco de Asís, en la vía a La Concepción, sector lo D Doria, y barrios vecinos y en la iglesia de Nuestra Señora de Chiquinquirá, perteneciente a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
A partir de este miércoles 6 de abril, desde el barrio Andrés Eloy Blanco, sector Gallo Verde, que alberga a la parroquia de la Virgen del Carmen, Cueva seguirá llevando su misión bajo el lema Servir a la Iglesia como Ella merece ser servida.
PANORAMA