Un hombre prefirió poner en riesgo su vida antes que darle la clave de su celular a su mujer que se la exigía a todo pulmón en medio de un accidente con su motocicleta en plena calle.
Sucedió en la ciudad de Cali, Colombia, el 8 de abril luego que el hombre fuera atropellado en su moto cuando la mujer le reclamaba una presunta infidelidad con una vecina.
La mujer, ante el asombro de transeúntes y personal paramédico, le exigia a gritos la clave a su marido, mientras esté yacía en el pavimento herido y quien se negaba gritando de dolor y pidiendo ayuda.
«Dame la clave, dame la clave», gritaba la mujer al hombre mientras los presentes le reclaman a la mujer dejara ir al hombre al hospital.
Al actuar los paramédicos, la iracunda dama se montó en la ambulancia y trato de impedir la salida del vehículo al hospital exigiendo a gritos a su hombre la clave para desbloquear el celular y corroborrar mensajes que comprobarían la relación sentimental con la vecina.
Tuvieron que imponer su autoridad los paramédicos y tras la actuación de la policia, la mujer fue bajada a empujones de la ambulancia.
Logro obtener el celular de su novio, pero la clave no.
El hombre fue llevado a un centro asistencial y evalúa si regresa a la casa de su mujer.
HC / Vídeo: Excelsior