El lamentable hecho habría ocurrido en el corregimiento de Malagana, cuando el hombre de 22 años y un compañero estarían tratando de cortar las líneas de electricidad
Una lamentable muerte se registró en la mañana del día de ayer 17 de abril en el municipio de Mahates, departamento de Bolívar, donde un joven de 22 apareció sin vida cerca a una finca conocida como Pozo Blanco.
La víctima es Cristian Figueroa, quién habría estado cerca de doce horas desaparecido hasta que su cuerpo fue hallado. Todo parece indicar el joven había salido junto a unos amigos, pero debido a su ausencia y a solicitud de los familiares, volvieron junto a los acompañantes donde habían estado con el joven de 22 años, donde lo hallaron sin vida colgado en un árbol.
En el medio periodístico El Universal, publicaron un testimonio de un testigo que afirmó lo mencionado: “Esta mañana (17 de abril) los amigos dijeron donde estaban y al llegar al sitio, como a las 10 a.m., vieron que su cuerpo había quedado colgando en el árbol, ya muerto”.
Versiones preliminares indican que presuntamente Cristian junto a sus compañeros estarían robando cables de alta tensión en el corregimiento de Malagana, cuando el joven de 22 años recibió la descarga eléctrica de uno de estos cables que terminó con su vida.
Aparentemente el joven Figueroa habría quedado solo cuando sus compañeros oyeron el estallido y salieron huyendo. El cuerpo de Cristian se encuentra en Medicina Legal de Cartagena, donde fue trasladado por efectivos de la Sijín.
En otras noticias del departamento de Bolívar, las autoridades de su capital Cartagena, indicaron que la ‘ciudad heroica’ 101 asesinatos han ocurrido en lo que va corrido de este 2022.
INFOBAE