Hace un par de días el Centro de Coordinación Policial de Polisur recibió una llamada a través de la Central telefónica, donde denunciaban el secuestro y prostitución de una ciudadana de 51 años de edad con condición especial.
Se activó una Comisión Policial y se logró detener a dos mujeres acusadas del secuestro, drogadicción y prostitución de la víctima.
La noche de este viernes, presuntos familiares de las detenidas llegaron en una camioneta Blanca, con aproximadamente quince personas a bordo, para secuestrar nuevamente a la víctima, en su residencia ubicada en el sector Adam Sthormes de la Parroquia Francisco Ochoa, por la denuncia interpuesta.
Nuevamente la Central de Operaciones se activa con la nueva denuncia, el Director General de Polisur C/J Jorge Luis Sará inmediatamente remite la Comisión Policial que estaba más cerca en el Km. 4, atendiendo de forma oportuna y con prontitud el llamado, esto permitió desplegar un operativo, en el cual, los ciudadanos que se la llevaron a la fuerza de su vivienda, la dejaran abandonada en las inmediaciones del terreno del Centro Comercial Los Churupos.
La víctima fue rescatada sana y salva, devuelta a su vivienda, quedando bajo custodia policial para garantizar su integridad, la incidencia fue notificada a la Fiscalía del Ministerio Público y se presentará el caso de la víctima ante los Tribunales de Justicia.