De 10 puñaladas asesinaron a una adolescente en el sector Los Mangos, en La Vega. La víctima, identificada como Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años de edad, presuntamente fue asesinada por su ex novio, Francisco Saltrón, de 20 años de edad. Familiares q se encontraban en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, en Bello Monte, indicaron que Arianna había mantenido una relación con Francisco, pero que esta había terminado hace 6 meses. El sujeto nunca aceptó la separación y la acosaba.
El pasado jueves, alrededor de las 4pm, Arianna se encontraba en la casa con su hermana, de 4 años de edad, y el sujeto comenzó a llamarla en varias oportunidades con la intensión de verla. Ella no contestó el teléfono y se puso nerviosa, según lo narrado por su hermana menor a familiares. Al rato, una toalla que tenía secando se cae en la ventana y ella sale a recoger la prenda, al salir es sorprendida y sometida por Francisco, quien la mete a la casa.
El sujeto comenzó a golpearla y con una navaja la apuñaló. Todo esto al frente de la niña de 7 años. Arianna gritó pidiendo ayuda y un tío, que vive cerca, la escuchó y corrió a la casa donde la encontró ensangrentada. La adolescente fue trasladada al Hospital Perez Carreño donde fallece. El sospechoso fue retenido por vecinos y entregado a comisiones policiales quienes lo trasladaron al Helicoide.
Arianna estudiaba 5to año, formaba parte de la selección de vóleibol en el Instituto Nacional de Deportes.