Una mujer venezolana, identificada como Luz Asleidys Steile Arguelles, y su hija Lusied Antonella Chirinos Steile, quien era menor de edad, fallecieron cuando intentaban atravesar la selva del Darién para llegar desde Colombia hasta Panamá.
Ambas venezolanas, oriundas del estado Falcón, fueron arrastradas por las aguas de un río ocasionando que se ahogaran. Sus familiares confirmaron su muerte luego de que les hicieran llegar un video en el que mostraban sus cuerpos, según reseñó el periodista Roberto Bermúdez.
Los familiares de Luz y Lusied las habían reportado como desaparecidas en días anteriores, asegurando que su última comunicación con ellas fue el pasado 3 de julio y que habían sido vistas por última vez en un sector de la selva del Darién llamado La Llorona.
«A través de un video privado que llegó a manos de sus seres queridos pudieron reconocer los cuerpos. El pasado 3 de julio, Lusied y Luz tuvieron comunicación familiar por última vez. Paz a sus almas y fortaleza para sus familiares y amigos», expuso Bermúdez en Twitter.
EL PITAZO