Su viejo amigo y exdirector de la escudería Ferrari, Jean Todt, ha sido uno de los pocos que se ha atrevido a hablar del antiguo piloto con el canal alemán NTV, aunque se ha mostrado muy cauto a la hora de elegir sus palabras.
«No echo de menos a Michael, porque puedo verle a menudo. Pero, por supuesto, lo que echo de menos es lo que solíamos hacer juntos. Es cierto que veo las carreras de F1 con él», ha desvelado.
La semana pasada, Jean Todt estuvo presente cuando Michael recibió el Premio Estatal de Renania del Norte-Westfalia que le fue entregado a su esposa Corinna y a su hija Gina-Maria en su ausencia. Ambas se mostraron muy emocionadas por ese reconocimiento y para él también resultó muy emotivo.
«Fue conmovedor, pero al mismo tiempo fue un gran orgullo poder hablar de Michael. Tienes personas a tu alrededor que son simplemente especiales. Y en cierto modo, Michael también es muy especial. Corinna, Mick y Gina se han convertido en especiales para mí. Todos ellos se han convertido en familia para mí, para mi mujer y para mi hijo».
bangshowbiz