Las familias que han resultado afectadas por las fuertes lluvias que han venido registrándose en el estado Trujillo continúan siendo atendidas por parte del agrupamiento social.
Así lo informó la directora estadal de Desarrollo Social Participativo de la Gobernación, Angélica Morón, quien destacó que se mantienen activos en zonas como La Puerta, en el municipio Valera, así como en Diego Díaz, en el municipio Pampán.
Indicó que en estos lugares permanentemente se encuentran entregando alimentos, medicamentos, jornadas de salud y demás atenciones sociales «para que las familias sientan el apoyo del Gobierno estadal«.
Morón resaltó que a la par de la atención a los afectados por las precipitaciones, también ejecutan abordajes rutinarios a localidades más vulnerables para acciones sociales similares.
En este sentido, la parroquia Granados, en el municipio Bolívar, instituciones nacionales, estadales y locales mantuvieron un encuentro con el Poder Popular para articular las acciones posteriores a ejecutar en el abordaje social que se prevé.
Good day! I just want to give you a big thumbs up for your excellent information you have here on this post. I am coming back to your web site for more soon.