Como si se tratara de una familia común y corriente, los reyes de España y sus hijas pasearon por Mallorca , entrando a tiendas, asomándose a las vitrinas de la calle Jaime II y platicando y riendo entre ellos.
Es así como la familia real de España se despide de Palma antes de viajar a sus vacaciones de verano en un lugar desconocido, al menos de aquí hasta que la princesa de Asturias deba reportarse de vuelta a su internado, el UWC Atlantic College de Gales, el 26 de agosto. Los reyes coordinaron usando shorts: Felipe unas bermudas color caqui y polo azul, y Letizia , shorts a rayas y camisa blanca. Al igual que en su última aparición, la reina volvió a aprovechar la oportunidad para presumir unas bronceadas y tonificadas piernas , fruto del empeño que pone en su ejercicio: corre, hace yoga, toma clases de zumba y de spinning. La princesa Leonor y la infanta Sofía , por su parte, usaron vestidos de verano: la mayor usó un vestido de Mango que ya había lucido antes, y la menor un look estampado en colores neutros. Al igual que en su paseo con su abuela, la reina Sofía , las dos optaron por llevar el pelo suelto y al natural. La reina Letizia ha remarcado en previas ocasiones que sus días en el Palacio de Marivent , como los que ha pasado esta semana, no “cuentan” como vacaciones, sino como trabajo, y coincidimos, ya que ha tenido una ajetreada semana en la que ha sido anfitriona de eventos en casa y en la que también ha aprovechado para salir a cenar con su suegra, la reina Sofía .
Como es tradición, el próximo destino veraniego de los Borbón Ortiz se desconoce, pero seguramente será algún lugar especial, ya que en poco más de un mes la reina Letizia cumplirá 50 años y no se sabe si Leonor hará el viaje del desde el Reino Unido para celebrarla, por lo que habrán que empezar a hacerlo ahora que la familia está completa.