El estallido y un incendio registrado como consecuencia en el mercado de Surmalu, ubicado en el centro de la capital armenia, también dejó al menos 16 personas desaparecidas. La fuerte explosión que sacudió el domingo un centro comercial ubicado en la ciudad de Ereván, la capital de Armenia, ha dejado un saldo de seis personas muertas y decenas de heridos, informaron este lunes fuentes oficiales.
El estallido y un incendio registrado como consecuencia en el mercado de Surmalu, ubicado en el centro de la capital armenia, también dejó al menos 16 personas desaparecidas.
El Ministerio de Emergencia de Armenia, en un reporte, dijo que al menos 61 personas resultaron heridas por la explosión, la cual se habría originado en un depósito de fuegos artificiales, según testigos.
La Fiscalía General de Armenia anunció que abrió una causa penal para investigar si hubo violaciones a las normas de prevención de incendios y de transporte y almacenamiento de materiales inflamables en el sitio.
El primer ministro de Armenia, Nikol Pashinián, acudió este lunes al centro comercial dañado, para supervisar las labores de rescate y de remoción de escombros.
Sigue todas nuestras noticias e informaciones en FanPage / Perfil Facebook / Twitter / YouTube o escríbenos a Telegram y WhatsApp