En su momento, el boxeador Mike Tyson era considerado uno de los mejores atletas del mundo y ha pasado a la historia como una leyenda de la disciplina, pero sus mejores años ya han quedado en el pasado y la mejor muestra de ello son las imágenes que se han hecho virales de él llegando a un aeropuerto en silla de ruedas.
Si bien los cuerpos de los atletas suelen pasarles facturas con la edad, usualmente los que se llevan la peor parte son los boxeadores y Tyson ha estado sufriendo de problemas de espalda graves desde hace un par de años, lo cual lo llevó a él mismo a decir que “se acerca mi fecha de vencimiento”.
Hace un par de año, el campeón mundial acabó postrado en cama durante semanas por un problema en el nervio ciático del cual logró recuperarse, pero parece haber vuelto, tan solo unas semanas después de ser visto caminando con un bastón en Nueva York, las cámaras lo captaron en silla de ruedas.
A pesar de los problemas para movilizarse, el boxeador no dudó en detenerse para tomarse fotos con sus fanáticos mientras el staff del aeropuerto lo llevaba a tomar su vuelo. Recientemente un amigo cercano habló con el medio TMZ sobre la situación.
“No es nada serio, solo un riesgo laboral para un atleta como Mike” afirmó la fuente. Mientras tanto, el mismo Tyson habló sobre su salud en su podcast “Todos vamos a morir algún día, por supuesto. Luego, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara. Yo digo, ‘guau. Eso significa que mi fecha de vencimiento se acerca”.
😰🔥 ¡No, Mike! ¡Tú no!
— Fighters Magazine (@FightersMagz) August 16, 2022
Mike Tyson es visto frágil en silla de ruedas sosteniendo un bastón a solo unas semanas después de haber afirmado que su mцerte “llegaría muy pronto”.
Mike ha presentado recientes problemas de salud, con dolencias en la ciática. #MMA #UFC pic.twitter.com/GV4czsNd8x
METRO