Han salido a la luz detalles sorprendentes de una pelea que sucedió en 2016 entre Angelina Jolie y Brad Pitt, durante un vuelo en jet privado frente a todos sus hijos, la cual fue el detonante para terminar con la relación amorosa de 12 años.
Según la demanda realizada por Angelina Jolie en contra de su ex marido, en 2016, y actualizada en este mes, Brad Pitt la agredió físicamente, provocó daños al jet en el que viajaban de Niza, Francia a Los Ángeles, de aproximadamente 25 mil dólares, intentó agredir físicamente a uno de sus hijos (Maddox) e insultó a toda la familia; todo esto, evidentemente, cuando el protagonista de “Troya” estaba bajo los efectos del alcohol.
Angelina Jolie ha expresado su descontento porque el FBI no ha avanzado en dicha demanda, a pesar de que lo ocurrido ese día de hace siete años fue realmente grave.
Jolie recuerda que estaba descansando con sus hijos en el avión cuando la tripulación le informó que Brad Pitt, con una copa de vino en mano, había derramado el líquido en uno de los asientos, lo cual, sumado a algunos golpes que el actor dio al techo de la aeronave sumaron 25 mil dólares en daños.
Según las declaraciones de Angelina, Pitt se rio y se alejó para tomar otro trago. Y en otro momento durante la estrella de “Fury” derramó cerveza sobre Jolie y la manta bajo la que dormía.
En el informé la estrella de “Maléfica” acusó a su exesposo de abuso verbal, asegurando que Brad Pitt, le dijo que estaba arruinando a su familia. Y que comparó a sus hijos: Maddox, de 21; Pax de 18; Zahara de 17; Shiloh de 16, y a los gemelos Knox y Vivienne de 14, con “el niño de Columbine” (culpable de una masacre en una escuela secundaria en 1999)”.
Por su todo esto no fuera grave, supuestamente Brad Pitt también golpeó el techo del avión varias veces, empujó a Jolie y corrió hacia Maddox como si lo fuera a atacar, según el informe presentado por Angelina Jolie.
Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt días después del altercado en el aire, alegando que, en sus intentos por detenerlo, se lastimó el codo y la espalda, incluso compartió fotos de sus presuntas lesiones en el informe. El divorció se concretó hasta 2019.
La estrella de “Tomb Raider” también demandó de forma anónima al FBI en abril pasado por su investigación del incidente. Si bien muchos sospecharon en ese momento que ella era la demandante, la identidad de Jolie no se confirmó hasta principios de esta semana.
En mayo de 2017 Brad Pitt habló con GQ acerca de sus deseos de dejar de beber:
“Estaba bebiendo demasiado, se había convertido en un problema”.
El famoso actor ha perdido prácticamente todo contacto con su ex esposa e hijos, de hecho, la mamá de seis, ha asegurado que Brad padeció una parálisis facial durante 2016.
Así fue como Brad Pitt perdió a su familia: por probelmas de ira, alcohol y parece que no hizo mucho por recuperar lo que más «amaba».