El famoso actor Alfredo Adame fue dado de alta del hospital luego de que fuera golpeado en las inmediaciones de su casa, lo que le provocó severas lesiones en un lado de la cara y finalmente fue sometido a proceso quirúrgico.
En entrevista para Venga la Alegría, el actor de telenovelas dio a conocer que salió del hospital y fue sacado del complejo hospitalario dondelo intervinieron.
Su cirugía tardó cinco horas debido a la gran complejidad, pues le pusieron cuatro placas de titanio y asegura que le dieron una excelente atención en el hospital Gea González de la Ciudad de México.
El actor asegura que, pese a lo escandaloso que se ve la hinchazón en su rostro, no le duele la herida: «no llegué, del uno al diez, a más de cuatro de dolor«, asegura.
«Yo estoy ahorita entero, salvo esto, voy a tener que guardar reposo unos tres, cuatro días para ya reincorporarme a hacer cosas de mi casa nada más y en unas dos semanas, dos semanas y media, ya estaré viendo resultados».
Ahondando en detalles, el actor reveló que no le encontraron desprendimiento de retina, lo cual se temía en principio, y asegura que la cirugía que le practicaron «fue un éxito totalmente«.
«Todo esto es parte de que me metieron bisturí y todo ese rollo; las placas de titanio que son muy complicadas de poner… pero esto con mucho hielo y todo, la inflamación de ayer a hoy, estoy un 30 menos inflamado«, agrega.
caov