La actriz mexicana Salma Hayek se casó con el empresario francés François- Henri Pinault, con quien tuvo una hija llamada, Valentina Paloma, sin embargo, comenzó a surgir una versión de que la intérprete tiene un “hijo secreto”.
Esta noticia salió a la luz debido a que el joven cumplió 16 años de edad y aunque no es hijo biológico de Salma, si lo es de su padre François- Henri, quien tuvo tres hijos de su relación anterior. Se trata de Augustin James Evangelista Pinault, el joven que nació del romance entre el empresario y la supermodelo Linda Evangelista, quien ocultó la paternidad de su primogénito, pero después cambió de opinión y emprendió una batalla legal para exigirle pensión al padre del joven.
A pesar de que Augustin no es hijo de Salma, mantienen una excelente relación, al igual que con Mathilde Pinault, la hija del magnate que incursiona en la moda y además es apasionada de los caballos.
Valentina Paloma es la única hija de Salma, recientemente cumplió 15 años y su madre no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitarla por medio de redes sociales y compartir fotografías inéditas de la joven.
La joven nació el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California, dos años después de que sus padres contrajeron matrimonio. Valentina tiene medios hermanos, hijos de su padre. Ha sido el foco de atención por la fortuna que posee, pues según el medio celebritynetworth, la fortuna de su madre, Salma Hayek, asciende a 200 millones de dólares, mientras que la de su esposo es de 7 mil millones de dólares, calcula la revista Forbes.