En Suiza, una mujer terminó en grave estado de salud, luego de que fuera atropellada por su propio carro. Al parecer, la señora no tuvo las suficientes precauciones y dejó el motor encendido, por lo que el vehículo terminó rodando y pasándole por encima.
El hecho tuvo lugar en San Galo, una ciudad en Suiza, y la mujer aunque no fue identificada públicamente, si se estableció que cuenta con unos 45 años, según reportó el medio local suizo ATS. El accidente en tres tiempos habría comenzado cuando la conductora salió de su pequeña berlina para descargar algo del maletero, pero sin detener el motor.
Entonces, el automóvil, que se encontraba en una calle con una ligera pendiente, se puso en movimiento marcha atrás, y aunque la conductora trató de detenerlo, acabó cayendo al suelo y el coche le pasó por encima, según explicó la policía para el medio citado.
El auto siguió andando por la pendiente cuesta abajo hasta que chocó con otro auto y partió en dirección opuesta hacia la mujer que se encontraba aún en el suelo, atropellándola por segunda vez.
Pero no se detuvo ahí. Chocó contra un bordillo, volvió a avanzar marcha atrás y pasó una última vez por encima de su dueña. Finalmente, se detuvo al topar con una barrera de madera.
Así entonces, la mujer se encuentra hospitalizada en estado grave, tras las múltiples lesiones que le dejó el triple accidente, y aunque no se ha informado nuevamente sobre la salud de la víctima, el hecho ha causado gran controversia por lo insólito de lo sucedido.