Las autoridades de México intensificaron la búsqueda de una joven que desapareció desde el pasado jueves 8 de diciembre, día en el que tenía prevista una entrevista de trabajo, según denunciaron sus familiares.
De acuerdo con los allegados, el hecho se presentó en Acapulco, Guerrero, cuando Lesli Berenice, de 20 años, tras llevar a su hijo a un chequeo médico, tenía previsto dirigirse a su casa, cambiarse de atuendo y salir a la entrevista laboral a donde nunca llegó.
“Estamos muy desesperados, no sabemos nada de ella, esperemos que nos la puedan regresar bien, tal y como se la llevaron, sana y salva”, señaló, tras indicar que desde ese momento no se tuvo ningún conocimiento del paradero de su familiar.
La cadena de farmacias Locatel Guerrero publicó en su cuenta de Twitter el aviso de Alerta Violeta (Boletín de Búsqueda) en el que se “solicita su valiosa colaboración para la localización de Lesli Berenice Palacios Pérez”.
Según se detalla en la publicación, la joven tiene “complexión delgada, de tez morena, con cabello negro rizado abundante, cara alargada, frente mediana, cejas pobladas largas, ojos café claro grandes, nariz mediana, labios gruesos, mentón ovalado y orejas redondas grandes”.
Así mismo, como señas particulares, Lesli tiene una “cicatriz de cesárea y un lunar en el lado derecho del rostro”.
Según el boletín de búsqueda, al momento de su desaparición llevaba puesto un “short de mezclilla azul marino, blusa color rosa y sandalias color azul”.
Finalmente, las autoridades solicitaron a la ciudadanía a llamar al 911 en caso de haberla visto o tener conocimiento de su paradero.
SEMANA