Niño de cuatro años -falleció este viernes 13 de enero- por inmersión en el parque Aquatica en la ciudad de Maracaibo.
El pequeño Josua Pabón se ahogó en la piscina del parque de diversiones Aquatica, ubicado en La Vereda del Lago, tras caer del tobogán, a las 3:15 de la tarde, indicaron los familiares.
Luego que el infante ingresara a la piscina, supuestamente se lanzara por un tobogán y al parecer sufriera de un ataque de epilepsia.
El niño, de tan solo 4 años, llegó sin signos vitales en el Hospital de Niños de Veritas, donde fue trasladado por sus parientes, que denunciaron la ausencia de los primeros auxilios para este tipo de emergencias.
«El niño comió con sus familiares, al rato se metió a la piscina y luego empezó a convulsionar» comentaron los presentes a los medios de comunicación
Los presentes también revelaron que aparentemente había poco personal de salvavidas en las albercas y «Titi» no habría recibido ayuda inmediata.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de un menor de edad en las instalaciones de un parque recreacional en Maracaibo. Nuestras sinceras condolencias con la familia Pabón y allegados. Las autoridades proceden con las investigaciones de ley para aclarar los hechos.
— Rafael Ramírez Colina (@RafaelRamirezC) January 14, 2023
TW