El cantante puertorriqueño Don Omar hizo una publicación en las redes sociales, para zanjar las dudas que se generaron cuando las autoridades de Bolivia emitieron una orden de captura en su contra.
«Agradecido a las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando de la libertad», escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram.
De esta manera, tranquilizó a sus millones de fanáticos. Les hizo saber que se encuentra en libertad y que los problemas con la justicia de ese país parecen resueltos.
Por otra parte, Don Omar no dejó pasar la ocasión para lanzar un dardo al duo Zion & Lennox, quienes podrían estar vinculados a la «estafa agravada» que refiere la fiscalía boliviana en la orden de captura contra «The King».
«Zion & Lennox habla ahora», escribió Don Omar al final del mensaje, acompañado con un emoji de cerdo.
Es importante destacar que el duo de reguetoneros compartieron escenario durante este fin de semana en el país del altiplano.
Por su parte, los representantes del dúo Zion y Lennox informaron que los artistas fueron “retenidos”, este sábado, aunque tres horas después los liberaron.
En un comunicado los artistas informaron que están en Bolivia “desde el 18 de enero para cumplir sus compromisos y obligaciones”. También dijeron que “no es real” la acusación de estafa en su contra.
También mencionan que las presentaciones previstas en La Paz, que se realizó el viernes, y la que se realizó este sábado en Santa Cruz, fueron inicialmente aplazadas por un día por “fuerza mayor y caso fortuito totalmente ajenos”.
Los artistas realizaron el concierto en Santa Cruz, a pesar de que en esta jornada debían dejar Bolivia. El duo tenía otras presentaciones en el exterior programadas con anticipación, se indicó en el comunicado.