Una versión un poco diferente de las comedias románticas acaba de estrenarse y con nadie más y nada menos que Jennifer Lopez en el papel protágonico. Apenas el año pasado apareció en Cásate conmigo junto a Owen Wilson y Maluma, pero ahora nos lleva a la acción y el romance con Josh Duhamel en Bodas de plomo, una cinta en donde el día más esperado de sus vidas se vuelve un completo caos.
Además de las dos estrellas estelares, también encontramos a Jennifer Coolidge y Lenny Kravitz entre los miembros del elenco. Para aquellos que desconocen la trama de la película, Darcy Rivera (Lopez) y Tom Fowler (Duhamel) se trasladan a una isla privada en las Filipinas para celebrar su boda, pero rápidamente los planes cambian cuando todos los invitados son secuestrados por un grupo de piratas.
Dirigida por Jason Moore, a lo largo de los 100 minutos que dura la cinta somos testigos de cómo Tom y Darcy se cuestionan su amor mientras tienen que ingeniárselas para escapar de quienes los tomaron rehenes y prácticamente luchar por salir vivos de ahí, dejando en el olvido la gran visita paradisíaca que tenían planificada para unirse en matrimonio. De acuerdo con JLo, al filmar una de las escenas de acción casi la hace caer por un acantilado.
En entrevista para Buzzfeed, la protagonista de Selena compartió que ella y su prometido de ficción estaban filmando sus propias tomas de riesgo, pero la escena cuando el vestido de su personaje queda atorado en la llanta de un auto de golf realmente la arrastró por algunos metros. Cuando se dio cuenta que no podía zafarse comenzó a gritar y Duhamel la tomó de las manos para tratar de detenerla.
«Mi vestido se atoró en la llanta y me estaba jalando, entonces miré a Josh y le dije ‘Josh, por favor sujétame!’, expresó la actriz de Experta en bodas, agregando que el actor de Transformers estaba igual de preocupado que ella: «El me gritaba ‘¡Te tengo! Si tú te vas, yo también lo hago'». La situación no escaló a mayores y la intérprete de «On the Floor» salió sana y salva del rodaje. Bodas de plomo se encuentra disponible en Amazon Prime Video, y es todo un éxito pues ocupa el primer lugar de los títulos más reproducidos en la plataforma.
Liz Hernández / SM