Charles Bonilla un artista Urbano que ha logrado resaltar entre los cantantes zulianos por su capacidad de interpretación en diferentes géneros como bachata, salsa, reguetón entre otros.
Bonilla, desde niño en la música, aprendió a tocar en la iglesia Cristiana cuando tenía solo 10 años, aunque su mamá no le permitía tocar o cantar en nada que no fuera música de la iglesia sus sueños lo llevaron más allá, hasta que que el tiempo le brindo la experiencia necesaria empezando así a recibir propuesta para cantar por primera vez en grupos.
“No existe la unión entre grupos musicales, por eso se nos hace un poco más difícil surgir, en países como Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Medellín entendieron que la música es arte colectiva que no se trata del que tenga más números sino del que pueda compartir su música con otros artistas, ojalá eso pueda ocurrir acá en VENEZUELA” agrego Charles Bonilla.
La ternera aventura fue el lugar donde se presentó por primera vez como solista, al ver la receptividad del publico decide ponerle corazón a su carrera musical pero ahora más profesional armando una banda.
Este año 2023 el artista promete ser parte de la evolución musical del país, por el cual ha venido sacando temas inéditos ya varios de ellos cuentan con videos en las plataformas digitales con miles de reproducciones, mostrando así la calidad y entrega en cada uno de sus clicks.
“Hacer música para los demás es un error, hacer música debe ser algo más privado, individual, se trata de expresar nuestra propia visión que la gente se identifique, creo que los artistas Venezolanos debemos entender eso y mantenerse firmes en ese principio, por otra parte al público que apoye a su gente quieren artistas pero no los escuchan ni pagan una entrada para apoyarlo.
LCM