Douglas Rico, director del Cicpc, anunció en redes sociales que funcionarios de la Delegación Municipal El Paraíso realizaron la detención de madre e hijo por robo de teléfonos en Caracas.
Los funcionarios fueron abordados por una de las víctimas, indicando que minutos atrás, un hombre la sometió y despojó de su equipo móvil; por lo que se realizó una minuciosa búsqueda en el sector, logrando la detención de Anthony Eduardo Toro, de 23 años, incautándole un arma blanca, utilizada para cometer los robos, según reseñó Rico en Instagram.
Al ahondar en las investigaciones, se determinó que su madre, Yeisi Isnotú Pérez Gutiérrez, de 46 años, era quien se encargaba de ocultar lo robado. Asimismo, tenía en su poder un celular, solicitado por el delito de robo. Además, al notar presencia policial, adoptó una actitud agresiva contra los funcionarios, intentando golpearlos.
Tras la detención de estas personas, se ubicaron como evidencias seis celulares, ocho sim card y un reloj, además, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Yeisi presenta registros policiales por robo, mientras que su hijo Anthony, los posee por posesión ilícita de estupefacientes, robo genérico y homicidio intencional, reseñó El Público TV.
Ambos quedaron a la orden de la Fiscalía 44° del Ministerio Público.