El cantante Prince Royce alarmó a toda su fanaticada con fotografías posteadas desde un hospital donde se aprecia su espalda enrojecida y un notable sarpullido.
El artista escribió en la publicación de Instagram: “Me dio una reacción alérgica”, y que el contexto de su entrada al centro de salud ocurrió en una semana «bastante difícil».
Aunque no precisó cuánto tiempo estuvo en el hospital ni qué causó su reacción alérgica, sí explicó que su situación ha mejorado.
“Gracias a Dios ya me siento mucho mejor”, expresó el intérprete de «Corazón sin cara».
En la misma publicación, el cantante agradeció a sus compañeros y a la producción de «La Voz Chile» por su apoyo, dado que el cantante se encontraba en el país andino trabajando como entrenador de participantes del reality show de canto cuando tuvo el episodio de quiebre en su salud.
Royce agregó que espera poder cumplir con todos sus compromisos de esta semana, donde está la continuación de las grabaciones del show de televisión y una presentación especial en Latin American Music Awards. No obstante, no detalló cuándo lo darán de alta médica.