Martin Pérez, permitió dos carreras en 6 2/3 de labor, celebrando su cumpleaños 33, en victoria sobre Washington. Pérez tuvo su mejor comienzo en lo que va de temporada para Pittsburgh terminando con seis ponches y dos bases por bolas. Un sencillo de una carrera en la segunda entrada y un jonrón solitario en el 5to capítulo fue todo el daño en su contra. El zurdo ahora tiene efectividad de 2.45, 8 ponches, 5 boletos en 11 capitulos en 2 aperturas. Su próximo inicio será cuando reciba el próximo martes a Detroit en el PNC Park, hogar de los Piratas. El zuliano *Pablo López* permitió tres carreras limpias en 5 2/3 de trabajo sufriendo una derrota a expensas de Cleveland. López no estuvo en su mejor momento frente a los Guardianes, además que no recibió apoyo defensivo de parte de sus compañeros. Después de haber estado muy bien el día inaugural con siete capítulos de un carrera contra Kansas City, ayer consiguió solo 2 ponches y permitió seis imparables y no parecía estar engañando a los bateadores de Cleveland. La próxima semana, el miércoles, está programado para enfrentar a los Dodgers de los Angeles. El novel
José Butto, llamado desde triple A para ésta apertura, permitió solo una carrera frente a los Tigres de Detroit. En seis episodios, en el segundo de una doble cartelera, recibió solo 3 indiscutibles con 3 boletos y 6 ponches. Se fue sin decisión en muy buena salida en su aparición con los Mets. Desafortunadamente su ofensiva no lo respaldó. Es probable que regrese a triple A, con Syracuse, en las próximas horas.
Francisco Álvarez, se fue de 5-2 con un doble y dos carreras remolcadas en el primero de dos encuentros contra Detroit. El receptor de los Mets continúa bateando y mucho. Ahora tiene de 19-8(421AVG) con cuatro impulsadas y un cuadrangular. En sus primeros cinco compromisos ésta temporada el venezolano de 22 años tiene múltiples hits en tres de sus últimos cuatro juegos. Sigue consolidandose como uno de los mejores catchers de la liga nacional.
Las radiografías de la mano izquierda de Willson Contreras resultaron negativas. Es un hecho extremadamente alentador que Contreras no haya sufrido una fractura cuando fue golpeado por un lanzamiento el pasado miércoles. Es poco probable que el venezolano esté listo para volver a ser receptor durante algunos días. Sin embargo, el manager de los Cardenales de San Luis, Oliver Mármol, es optimista con el regreso del criollo a la receptoría para éste fin de semana.
Ayer no jugó. Iván Herrera y Pedro Pagés se encargarán de la posición hasta el retorno del venezolano.
El Beisbol es lo mejor.
WenCeslao Moreno JR.
@elmonstruoverde