Eugenio Derbez asegura: «para haber tenido 17 fracturas en esta zona, estoy muy bien», esto durante un ‘en vivo’ que llevó a cabo con motivo del inicio del Mundial de Qatar 2022.
«Los doctores me dijeron que no iba a poder yo levantar el brazo más allá del hombro, no más de acá, nunca más… y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo», dice mientras hace una pequeña demostración de cuál es la altura que le dijeron los médicos.
Asimismo, dio a conocer que ya le retiraron el cabestrillo que había tenido que usar durante algunas semanas, desde el accidente. «Voy bien, todavía no puedo levantar el brazo, todavía no tengo mucha fuerza en la mano pero ya la muevo bastante bien», dijo mientras dio una muestra.
En cuanto a su emoción por la Copa del Mundo, aseguró: «todos los hombres vamos a estar pegados a la televisión por los próximos varios días, semanas, y demás«.
En cuanto al brazo de Eugenio, Ochoa le dijo con sarcasmo: «tu carrera de portero ya se acabó», lo cual tomó con humor el comediante mexicano. Entre algunos temas, Eugenio y Memo hablaron sobre el papel del VAR, la falta de venta de alcohol en los estadios de la sede mundialista. Asimismo, recordaron momentos de México en el Mundial, como el famoso ‘No era penal’.