Sujetos atacaron con armas de fuego la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en Las Tejerías, Aragua.
#Sucesos I La noche de ayer, más de 40 antisociales
— Gabriel Jorge JG (@GabrielJorgeJG) February 6, 2023
con armas largas, tendrían tomado el peaje y estarían atacando los comandos policiales de Las Tejerias.
Comisiones de la GNB, CPNB, PoliAragua, municipales y Cicpc desplegados en la zona.
1/2#6Febrero #Aragua #LasTejerias pic.twitter.com/M3YwPLms3n
Así quedó la unidad Machito de la PNB a la que le dispararon en Tejerías, este domingo en horas de la noche. pic.twitter.com/bMuL2emYvL
— Daniel Guillermo Colina (@danielgcolina) February 6, 2023
El ataque se produjo la tarde-noche del domingo, de manera simultánea contra el comando de la PNB y el casco central del mencionado pueblo aragüeño, según testimonio de los uniformados.
Los tiros provenían de las zonas montañosas que rodean al pueblo, específicamente los cerros aledaños al barrio El Béisbol, dijeron las fuentes.
Ante tal situación, agentes del Destacamento de Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana acudieron al sitio para repeler el ataque, despliegue que mantuvo a raya al grupo delictivo.
Posteriormente, llegaron unidades blindadas de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (Daet) de la PNB con aproximadamente 200 hombres que tomaron posiciones en puntos claves de Las Tejerías.
Hasta ahora no hay un reporte de víctimas ocasionadas por el ataque.
Tanto los del CPNB, como los comandos de CICPC y Rurales GNB, ubicados en Tejerías, fueron atacados por sujetos que se presume podrían pertenecer al Tren de Aragua o a la banda de El Conejo.
— Delmiro De Barrio (@DelmiroDeBarrio) February 6, 2023
El ataque realizado usando fusiles de asalto, morteros y granadas, con sujetos… pic.twitter.com/Hy2la3Y2T0
Anoche hubo un ataque con granadas a la estación policial de Santos Michelena de Las Tejerías (estado Aragua) por parte del Tren de Aragua.
— Las Verdades de Eleazar (@verdaddeeleazar) February 6, 2023
Venezuela es un Edo fallido. A los delincuentes de Miraflores se les fueron de control sus propios esbirros. pic.twitter.com/cgVaCpKu85
UN/TW