La entrega número 10 de la exitosa franquicia de acción fue estrenada este jueves 18 de mayo. Para sorpresa de los fanáticos, los creadores ya están trabajando en la décima entrega que está siendo conocida en redes sociales como la parte 2 de Rápidos y furiosos X y podría ser estrenada en el 2025.
La noticia llega luego de que Vin Diesel y parte del elenco habían prometido que la décima película sería el cierre de la saga iniciada hace más de 20 años. Según ha dado a conocer el sitio Variety, será Louis Leterrier quien tome la silla de director en el próximo largometraje. Leterrier tomó el timón en Fast X en mayo de 2022, luego de que Justin Lin se retirara del proyecto tras tener diferencias creativas con la producción.
Leterrier adelantó que el nuevo film terminará en suspenso, con una “guerra avecinándose” para Dom y otros personajes. Al ser el responsable de la décima parte, es lógico que Louis esté al frente de la undécima producción para darle el cierre definitivo a la historia que inició en 2001 con el estreno de la primera entrega. Al tener un elenco tan grande y lleno de reconocidos actores, existe una fuerte posibilidad de que no todos estén de regreso para la esperada conclusión.
El décimo largometraje reunión al elenco más lleno de actores de primer nivel. Por un lado se encuentran las nuevas adiciones, Jason Momoa y Brie Larson, a quienes también se une la legendaria Rita Moreno. Además, están John Cena, Helen Mirren, Jason Statham, Charlize Theron, Nathalie Emmanuel y Scott Eastwood