Una joven que llevaba ocho días desaparecida, fue encontrada sin vida este lunes 18 de abril. Su cuerpo estaba enterrado en una casa ubicada en la Fundación San Diego, en el sector Lomas de San Diego, lo que se conoce como zona rural del municipio Sotillo.
De acuerdo con el parte policial, el cuerpo de Crisbelis Sarmiento Aguilarte, de 22 años de edad, presentó ocho heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, con una data de muerte estimada de cuatro días, por lo que estaba en estado de descomposición.
Por el caso está detenido Jesús Alejandro Alcalá Romero, de 26 años, supuesto propietario de la vivienda en donde localizaron el cadáver, quien fue presentado en horas de la mañana ante los tribunales de Barcelona y en donde familiares y amigos de Crisbelis, protestaron a las afueras para pedir justicia.
Después de conocerse la noticia de la muerte, familiares, vecinos y amigos de la joven cerraron el paso vehicular por la avenida que conecta Pozuelos y Puerto La Cruz, adyacente al sector Tierra Adentro.
La desaparición de Crisbelis fue denunciada por su mamá, Jazmín Guilarte, la mañana del domingo 10 de abril. En la denuncia explicó que su hija había acudido a un lugar nocturno la noche anterior, invitada por Alcalá Romero, a quien conoció y mantenía contacto a través de Facebook.
EL TIGRENSE