El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, resaltó la importancia del proceso de diálogo con todos los sectores de la oposición, para poder continuar con la reconstrucción del estado de bienestar, impulsado hace más de 20 años por la Revolución Bolivariana.
«Estamos en proceso de reconstrucción y hay signos de que queremos una mesa de diálogo donde todos estén sentados en la mesa. Estamos en condiciones de hablar con todos», expresó Rodríguez desde la Plenaria de la AN, donde se entregó el proyecto de acuerdo presentado por la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional, reseñó AVN.
En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Rodríguez manifestó que en estos momentos se encuentra un proceso de diálogo en evolución, convocado por el presidente Nicolás Maduro.
«En este mismo instante hay un proceso de diálogo en evolución. El propio presidente de la República convocó a las distintas fuerzas políticas que hacen vida dentro de la oposición, para tener un contacto directo», recalcó.
Aseveró que este diálogo es fruto del nuevo escenario que se generó en 2021, tras los comicios regionales y municipales.
CIUDADANO