Hasta hace una semana el madridismo estaba contrariado por el no rotundo de Kylian Mbappé al proyecto del Real Madrid y preferir quedarse en el PSG hasta 2025. Este sábado los blancos levantaron la Champions League 14 y Florentino Pérez aprovechó de terminar de cerrar la historia.
Desde el Stade de France de París el presidente del Real Madrid habló en exclusiva para El Larguero de Manu Carreño y expresó su satisfacción de haber levantado una nueva Copa de Europa, pero aprovechó de cerrar el tema de Mbappé.
“Mbappé es una historia que está terminada. No nos debe de perturbar la final, él ha optado por quedarse en el PSG y nosotros tenemos que respetarlo”, declaró Florentino. Dejó abierta la posibilidad de hablar del tema con más detalles después, pero no ahora.
“Veo a esta generación ganando la decimoquinta Champions League”, dijo sobre la actual plantilla que tiene en la Casa Blanca. “Todas las Champions son igual de especiales. Pero es verdad que hay una gran historia de amor entre la Copa de Europa y el Real Madrid”.
EL DIARIO