Después de dejar al mundo entero en shock por casarse de forma secreta en Las Vegas el pasado fin de semana, Jennifer López y Ben Affleck planearon una celebración más grande que compartirán con amigos y familiares su gran felicidad.
El domingo, la cantante reveló en su boletín de noticias On the JLo’ que ella y el actor, se casaron en A Little White Chapel en Las Vegas. ‘Con los mejores testigos que puedan imaginar, un vestido de una vieja película y una chmarra del clóset de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas’, añadiendo que la ceremonia fue ‘exactamente lo que queríamos’. Ahora, una fuente cercana a la pareja reveló que los recién casados ‘planean hacer una gran fiesta para celebrar con la familia y los amigos’. ‘Todavía no tienen planeada una luna de miel. Jennifer dice que cada día con Ben es una luna de miel. Desde que empezaron a salir de nuevo, Jennifer ha creído realmente que esto es todo. Desea envejecer con Ben. Está muy feliz y contenta con él. No podría pedir nada más. Cree que todo es perfecto’, aseguró la fuente.
En su boletín, la estrella de Hollywood añadió: ‘Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas’. La pareja anunció su compromiso en el pasado mes de abril, después de haber retomar su romance el año pasado. Como dijo López en su boletín de noticias, el amor ‘es paciente’: ‘Veinte años de paciencia. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through en Las Vegas a las 12:30 de la mañana, en un túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás la vida. El amor es algo grandioso, tal vez la mejor de las cosas – y vale la pena esperar’, escribió la protagonista de Marry Me .