El reemplazante de Erling Haaland en el Borussia Dortmund inició con molestias el entrenamiento de este lunes por lo que se le hicieron varios diagnósticos médicos. El club informó que el delantero ya está en tratamiento.
Sébastien Haller, nacido en Francia y seleccionado de Costa de Marfil, era el delantero que reemplazaría a la ahora estrella del Manchester City, Erling Haaland. Haller venía de convertir 47 goles en el Ajax y había firmado hasta junio de 2026 con el conjunto alemán.
Sin embargo, se confirmó la peor noticia después de que el jugador se sintiera mal en el entrenamiento del lunes. Desde Alemania confirmaron que lo que tenía el ariete era un diagnóstico grave, y es que Haller sufre cáncer y así lo comunicó el Dortmund en su página oficial. “En el transcurso de exámenes médicos intensivos, finalmente se descubrió un tumor en los testículos durante el transcurso del día. Durante los próximos días se realizarán nuevos exámenes en un centro médico especializado”, publicó el Dortmund en su comunicado.
El director deportivo de Borussia Dortmund y ex jugador del club, Sebastian Kehl, se pronunció ante esta lamentable noticia: “La noticia de hoy fue un shock para Sebastien Haller y para todos nosotros. Toda la familia del Borussia le desea a Sebastien una recuperación completa lo antes posible. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que reciba el mejor trato posible”, indicó sobre el apoyo del club hacia el jugador.
Sebastian Kehl pidió a los medios de comunicación darle privacidad al futbolista para que pase con su familia y pueda asimilar y comenzar a superar la enfermedad que es lo más importante por ahora para el jugador.
METRO