La cantante Liliana Morillo compartió el lunes, en su cuenta de Instagram @lilianarodriguezmorillo, la despedida que tuvo con su hija Galilea en Miami. En la publicación explica que la joven recibió una oferta de trabajo y se mudará para el estado de Tennessee.
«Aquí, aguantando las lágrimas y tragándonos el nudo en la garganta familiares y amigos. Despedimos a nuestro diamante, a quien estaremos llevando a Tennessee por carro esta semana», escribió para acompañar el material donde se muestran en un local compartiendo.
En el escrito, Liliana se refirió a lo rápido que creció Galilea y que ahora le tocará verla realizar sus sueños. También comentó el sentimiento que compartió con su madre, Lila Morillo, quien no pudo estar presente en la despedida de su nieta. «Ya sé lo que sentiste madre @elcocoterodelila».
«Le creemos a un Dios todopoderoso omnipotente quien está presente siempre y cuida de los suyos donde quiera que estemos. Mi deber como madre es tragarme el nudo, creerle a Dios, confiar en él y ver cómo mi pichón vuela», fueron parte de las palabras que dedicó.
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.