Todo está listo para la segunda boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia. Para su segunda ceremonia, la pareja planeó una celebración de tres días para “familiares y amigos” y este sábado se llevará a cabo la boda, la cual cuenta con todas las medidas de seguridad.
Policía declara “zona de exclusión aérea” la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Un mes después de casarse en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck están listo para decir “sí, aceptó” una vez más y ambos quieren que el evento permanezca íntimo, pues la policía ha declarado la propiedad en Georgia donde se lleva a cabo la boda como ”zona de exclusión aérea”.
De acuerdo con el Daily Mail, el actor obtuvo un permiso que considera la propiedad como una zona de exclusión aérea durante la totalidad de su celebración. El permiso se aplica a todas las áreas dentro de un radio de tres millas de la casa. Affleck obtuvo el permiso después de que se filtraran algunas fotos de la propiedad.
Otras medidas de seguridad para la ceremonia incluyen un coche de policía estacionado junto a la entrada de la propiedad, con guardias de seguridad entregando muñequeras a los invitados que se ha confirmado que están en la lista.
Además, el río que se encuentra detrás de la propiedad también está siendo patrullado por botes de seguridad. Semanas atrás se instalaron grandes puertas de seguridad al final del camino de seis kilómetros que conduce a la propiedad de Affleck, según Page Six.
JLo y Affleck se casaron por primera vez el mes pasado durante una ceremonia en Las Vegas. “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, compartió la cantante en su boletín con sus seguidores suscritos.
Posteriormente, la pareja viajó a París para su luna de miel, acompañada de sus hijos, Emme y Max, que comparte JLo con Marc Anthony, así como Violet, Seraphina y Samuel, los hijos que Affleck comparte con Jennifer Garner.