Un plan macabro entre dos niñas llevó a que una de ellas tomara un arma y le disparara a su propio padre, luego ella misma se daría un disparo.
La policía encontró a la menor con una herida de bala en la cabeza y al entrar a su casa hallaron a su padre tendido con un balazo en el abdomen.
Todo formaba parte de una idea compartida con otra niña, lo que llamaran “un pacto de muerte”, revelaron las autoridades de Parker, en Weatherford, Texas, Estados Unidos.
Conmoción en Texas
La Oficina del Sheriff del condado de Parker publicó la noticia en Facebook. “Los agentes acudieron al lugar de los hechos en el noroeste del condado de Parker, al oeste de Fort Worth, en torno a las 23:30 horas del martes 20 de septiembre”, citó El Universal.
“Personal médico de emergencia trasladó al hombre y a la niña a hospitales locales en ambulancia. El posteo no detalla el estado de la menor ni de su padre. Ninguno de ellos fue identificado, para proteger a la menor de edad”, precisó el medio.
Crimen y escape
Lo que tenían planeado las menores era aún más truculento. La niña que usó el arma tenían un pacto de hacía varias semanas con otra menor residente en Lufkin hecho hace varias semanas.
“Según la oficina del sheriff, las niñas supuestamente planearon asesinar a sus familias y mascotas y luego huir juntas a Georgia. Según el plan, la niña de Weatherford pasaría por la de Lufkin una vez cometidos los crímenes”. Sin embargo, cuando la niña disparó a su padre cambió los planes iniciales y quiso quitarse la vida, indicó la oficina del sheriff.
“Debido a las lesiones, la edad de los menores y lo delicado del caso, la información que se divulgue sobre este caso será limitada”, dijo Russ Authier, sheriff del condado de Parker.
Sobre la otra menor de edad, la que reside en Lufkin, se conoció que fue acusada de conspiración criminal en la planeación del asesinato.