Un ciudadano que trabaja como vigilante y como árbitro de futbol fue atracado, tiroteado en una pierna al amanecer del martes en el barrio Ayacucho, sector La Florida, y fue despojado de su bicicleta, informaron ciclistas que lo conocen.
El ciudadano responde al nombre de Ramón Fresca, y quién en el hecho recibió un disparo en la pantorrilla para despojarlo de su bicicleta.
La víctima se encuentra estable y recuperándose, trabaja como vigilante de una tienda de cambio de aceite y salía a su casa a las 6:40 AM cuando fue interceptado por un antisocial que lo despojó de su bicicleta.
El señor Ramón se defendió para evitar el atraco, pero en el forcejeo el antisocial lo golpeó en la cara con el arma y posteriormente efectuó dos disparos, logrando con uno de ellos alcanzar y herirlo en la pantorrilla y sufrió una herida de entrada y salida. Afortunadamente, la bala no tocó sus huesos ni ninguna arteria importante, sin embargo, perdió mucha sangre y fue socorrido por el chófer de un camión cisterna que pasaba por la zona, lo montó y lo llevó al Hospital Universitario dónde le dieron las atenciones médicas requeridas.
Se supo que el señor Ramón es un padre de familia, que también tiene una larga trayectoria trabajando como árbitro para La Asociación de Fútbol Venezolano, y se encuentra recuperándose en su casa en el barrio Ayacucho La Florida.
Al respecto, los cuerpos policiales iniciaron las investigaciones pertinentes.