Le pegaron un tiro al intentar robarle el celular en Bogotá, a pesar de que él no mostró resistencia.
Miller Stiven Falla, de 15 años, era considerado una joven promesa del fútbol en Colombia. El sábado, le pegaron un tiro al intentar robarle el celular, a pesar de que él no mostró resistencia.
Ocurrió en el barrio Patio Bonito, situado en la populosa localidad de Kennedy de la ciudad colombiana de Bogotá. Miller, que pertenecía al Andino Fútbol Club, equipo afiliado a las divisiones inferiores del club América de Cali, caminaba con dos amigas por la calle cuando dos delincuentes los interceptaron en un callejón.
«Le pidieron el celular a mi hijo, mi hijo se lo pasó normal. Sacó su celular, alzó la camiseta y se lo pasó. Al momento de pasarle el celular, le metió el tiro en el abdomen», explicó Johan Falla, padre de la víctima, a Caracol TV.
Johan relató que Miller cayó al suelo tras el disparo y se quedó mirando a una de las amigas que le acompañaban y la intentó tranquilizar. «‘Tranquila, no pasa nada’, le dijo. Después, se fueron cerrando sus ojos», contó.
«La muerte del joven deportista Miller Stiven Falla a manos de bandidos por robarle su celular en Bogotá, no quedará impune. Condolencias a su familia», afirmó el ministro de Defensa, Diego Molano.
«Estos malditos ladrones asesinaron a un niño por robarle un celular, era de la filial de America Andino de Bogotá, deberían fusilar a todos esos asesinos», comentó Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali.
Por su parte, América de Cali publicó un mensaje de condolencias. «Lamentamos el sensible fallecimiento de Miller Stiven Falla, jugador de nuestra Franquicia Andino FC. Expresamos nuestra solidaridad y más sinceras condolencias a sus familiares en este difícil momento», destacó.