La avioneta, piloteada por el capitán Fausto Izquiel, despegó de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, el sábado 30 abril. El cuerpo del piloto fue recuperado al final de la tarde de este domingo 1 de mayo
La aeronave, siglas YV3502, modelo AC690, que se precipitó a tierra en las adyacencias de la urbanización Valle Chara, en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda, fue ubicada con apoyo de un helicóptero civil del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Caracas, la mañana de este 1 de mayo.
La avioneta, que despegó desde la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas, se cayó la tarde del sábado 30 de abril. Solo viajaba su piloto, el capitán Fausto Izquiel.
A través de un plan de trabajo terrestre, grupos de rescate de diferentes organismos de seguridad y prevención realizaron las labores para llegar hasta el lugar donde se precipitó el aparato.
La aeronave tenía como destino el aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, en Charallave. Estaba previsto que aterrizara en la pista 10 de este terminal aéreo. Al final de la tarde de este domingo culminaron las labores de recuperación del cadáver del piloto.
EL PITAZO