Marc Anthony respondió a sus seguidores tras la preocupación hace unos días por su apariencia física en algunas fotografías que salieron a la luz en las que aparece junto a la familia Beckham en un yate en Florida, Estados Unidos en el que se ve al cantante con un aspecto sumamente delgado y demacrado.
El puertorriqueño aseguró a través de sus redes sociales que se encuentra bien de salud ante los rumores de una posible enfermedad.
Al tiempo, el «rey de la salsa» intentó tranquilizar a sus seguidores y mencionó que simplemente estaba reponiendo energías para sus futuros proyectos.
Rumores de ruptura
Otro de los aspectos que llamó la atención es que en las imágenes, Marc Anthony no aparece en compañía de su prometida Nadia Ferreira, por lo que aprovechó la ocasión para aclarar esta situación.
El músico apareció que no se encuentra en una crisis de pareja y que la modelo quiso disfrutar de las playas de Miami ese mismo día, tal y como lo compartió en sus redes sociales.
Sigue todas nuestras noticias e informaciones en FanPage / Perfil Facebook / Twitter / YouTube o escríbenos a Telegram y WhatsApp